Bueno amigos... no es seguro que se hara debido a que ya tenemos muchos usuarios, pero la mayoria solo se conectan para descargar...
Solo les quiero decir que si tienen amigos que tienen DS... y con el juego de Mario Kart... haganles saber que en SoloConsolas.net habra un torneo de Mario Kart DS.
El que quiera inscribirse que deje un mensaje aqui con su nombre en DS, Friend Code (codigo amigo), y el personaje que eligiran...
Hay 8 lugares accesibles... Si esto sale bien... puede que halla un premio... (muy bueno diria yo).
Salu2!
Solo les quiero decir que si tienen amigos que tienen DS... y con el juego de Mario Kart... haganles saber que en SoloConsolas.net habra un torneo de Mario Kart DS.
El que quiera inscribirse que deje un mensaje aqui con su nombre en DS, Friend Code (codigo amigo), y el personaje que eligiran...
Hay 8 lugares accesibles... Si esto sale bien... puede que halla un premio... (muy bueno diria yo).
Salu2!
Las reglas son las siguientes: 1. Tu Nick de DS. 2. Friend Code o Clave Amigo 3. Pais (Por el cambio de horario) 4. Tu E-Mail (Para avisarte cuando se dara a cabo el torneo) 5. Tu Personaje (Mario, Luigi, etc.) Debes contar con una conexion Wi-Fi. "OJO", puedes usar R4 o M3 o cualquier otro cartucho de emulacion, pero no puedes usar cheat codes, de ser asi, quedaras eliminado del torneo. El torneo se dara a cabo cuando hallan 8 competidores registrados, cuando esten los 8, mandare un e-mail a cada uno diciendo con quien les tocara competir, tambien una tabla de posiciones estara disponible para que vean como va el torneo. Aqui tienes que dejar tus datos, cada competidor es responsable de agregar al oponente que le toca y ponerse de acuerdo para competir, solo pido que sean sinceros, que al finalizar su carrera digan quien gano. Si pueden grabar sus carreras y subirlas a Youtube seria mucho mejor. |