jajaja!! xD es verdad lo q dice soloconsolas el juego da bastante miedo, yo ya me lo pase y recomindo q lo jueguen de noche tipo 9 d la noche hasta mas tarde, con las luces apagaras y con los audifonos o si no tiens con todo el volumen d la psp hey me alegra q lo hayas pirateado, ahora si primo va ah darse buen gusto jejejej salu2 brian xD
xDDD yeah como dice beto antes cuando no lo avia hackeado era como si no lo tuviera XDDD y si ya me doy cuenta k si es como si antes no lo tuviera XDD ya solo me falta poderle cargar lo isos pero todo lo demas ya esta yeah
Cantidad de envíos : 64 Edad : 32 Localización : MEXICO D.F IZTACALCO Consola Favorita : LA MEJOR DE TODAS LA PSP Respeto : Fecha de inscripción : 28/07/2008
Oye man, no aparece como bajarlo ya se ke dice arriba DESCARGA pero el mouse lo ve como letras no como Link a ke se debe y me interesa mucho tu aporte por ke eh seguido la trayectoria de esta saga desde el ps1, asi ke por favor pido ayuda ya ke adonde dice DESCARGA no lo Jala no se por ke
Mmm no man creo ke no ya no podre bajarlo, por ke al intentarlo me salio ke no se puede en Megaupload ke mal esperemos alguien lo suba por ke si lo kiero jugar